Arranca cierre de precampaña en Paracho
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- “No daremos ni un paso a atrás compañeros, el PRD hizo de México un país democrático, el PRD, a base de esfuerzo y lucha, hizo valer el derecho a la libre manifestación en nuestra nación”, enfatizó Antonio García Conejo en lo que fue el inicio de su cierre de precampaña rumbo al Senado de la República.

En una gira por el municipio de Paracho, el hoy coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Michoacán, resaltó la necesidad de mantener la calma entre quienes aspiran a representar al sol azteca en las siguientes elecciones, a fin de no enrarecer el esquema democrático de la entidad.

Foto: Cortesía

“Somos más los buenos y estoy seguro de que, con su apoyo, conseguiremos echar a andar un proyecto que responda a las necesidades de las y los ciudadanos de este país”, subrayó ante miles de militantes afines a su proyecto político.

Foto: Cortesía

En la recta final de su precampaña, Toño García dijo estar seguro de que, el próximo 11 de febrero, el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática lo elegirá como candidato al Senado por Michoacán.

La disputa política y los ataques a su precandidatura, consideró, son reflejo del temor que sienten sus adversarios ante el crecimiento que ha venido tomando su propuesta legislativa.

Al resaltar la importancia de mantener la calma entre la clase política, sostuvo que su proyecto legislativo se construirá con base en las carencias que dijo encontrar durante su gira proselitista por al menos 35 municipios y 18 cabezas distritales de Michoacán.

Foto: Cortesía

Frente a liderazgos perredistas como la ex diputada federal, Julieta Gallardo, y el diputado federal, Ángel Alanís, Antonio García denotó confianza en que, bajo el consentimiento del Consejo General del PRD, consumará sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones venideras.