Arturo Carmona habló del tema Luis Miguel-Aránbula
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Arturo Carmona aclara polémica y celebra su admiración por Luis Miguel.

Ciudad de México.-Arturo Carmona recientemente respondió a las críticas que surgieron tras mostrarse como un ferviente seguidor del icónico cantante Luis Miguel, tras la difusión de un video por parte de Leonardo, hermano de Aracely Arámbula. En este, se le ve a Carmona disfrutando de una actuación del ‘Sol de México’, lo que aparentemente causó descontento en Arámbula.

“Yo no fui al concierto de Luis Miguel, fui al aniversario de Value, donde Luis Miguel cantó, si a alguien no le gustó, alguien se molestó, pues no le veo nada de malo en lo absoluto”, explicó el actor y conductor de televisión, despejando cualquier malentendido sobre su presencia en el evento.

Como amante de la música y del arte, Carmona expresó su admiración por Luis Miguel, a quien ha seguido desde siempre. “No me gusta comprar pleitos, gratis menos, yo creo que no tiene nada de malo, ni tuvo por qué ocasionar pleito con nadie”, comentó, evitando mencionar directamente a su excuñado.

Arturo Carmona espera que Luis Miguel y Arámbula resuelvan su situación
Arturo Carmona deseó que Aracely Arámbula y Luis Miguel resuelvan sus diferencias (Foto. Cortesía / Agencia México)

Además, Arturo Carmona expresó su deseo de que Aracely y Luis Miguel resuelvan sus diferencias legales por el bien de sus hijos Daniel y Miguel. “Siempre he deseado que los papás cuando tienen rencillas o cuando tienen una diferencia soy muy ad hoc a que lleven la fiesta en paz y que se arreglen pronto, porque los hijos son los que llevan de una u otra forma estos problemas encima y no sabemos lo que pueda repercutir el día de mañana con ellos”, señaló.

Para concluir, Carmona elogió la labor de Arámbula como madre, destacando su esfuerzo por proteger la privacidad de sus hijos. “Si sucede, pues también es de respetarse, es primero que nada mamá, antes de ser una mamá actriz, o una mamá famosa, y yo la verdad le aplaudo que haga eso, es difícil mantener el anonimato de una persona, en este caso de los hijos, y el día de mañana pues los niños tienen que salir al mundo a conocer”, concluyó con respeto.