Arturo Herrera se vuelve viral; los mejores “memes”

Arturo Herrera se vuelve viral; los mejores “memes”

Los mexicanos aprovecharon para usar su creatividad y darle diversas versiones al nuevo secretario de Hacienda

Morelia, Michoacán.- Tras la renuncia de quien fuera secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías y la presentación del nuevo titular, Arturo Herrera Gutiérrez, quien se desempeñaba como subsecretario en la misma dependencia, se desató una serie de opiniones entre los mexicanos, quienes estaban a favor al señalar que Urzúa era “más de lo mismo” y quienes defendieron su posición al criticar el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda, la noticia cimbró algunos sectores del país, sobretodo el económico e incluso a nivel internacional se devaluó la moneda mexicana tras el anuncio, misma que después se estabilizó cuando casi inmediatamente después de que se hiciera pública la renuncia, se nombró al nuevo titular.

Te puede interesar: Titular de la SEE se compromete a apoyar a niño que estudia mientras vende dulces

En la presentación que a través de redes sociales hizo López Obrador, llamó la atención el rostro de Arturo Herrera, que más allá de ser uno de sorpresa, dejaba ver cierta preocupación y aunque horas más tarde aclaró que se debió a la “solemnidad” del momento y el respeto al cargo, el ingenio mexicano no se hizo esperar y se hicieron virales decenas de “memes” en las redes sociales.

Comentarios como:

“Sí esa es tu cara de: ‘hurra me dieron un ascenso!!’ algo está muy mal”

“Pésima noticia la renuncia de Carlos Urzúa para la economía mexiana, sin embargo la nominación de Arturo Herrera es una estupenda noticia para los memes #4T”

“Juraba que Arturo Herrera iba a llorar cuando AMLO estaba haciendo el nombramiento de que sería el nuevo srio. de hacienda”

“Arturo Herrera pasó de ser un desconocido a hacernos felices con memes este miserable martes!”

Inundaron las redes sociales, acompañados claro de la imagen del rostro de quien desde hoy dirige las finanzas el país.