Connect with us

Destacadas

Asegura PAN que división de Poderes es garantía de equilibrio

Published

on

Asegura PAN que división de Poderes es garantía de equilibrio

La división de poderes es la garantía del equilibrio, para que el Estado obedezca a su fin fundamental: la consecución del bien común, aseguró el diputado Hugo Anaya Ávila, al posicionar a la bancada del PAN durante el Primer Informe de Labores de Alfredo Ramírez Bedolla.

En su mensaje, el panista apuntó que el dialogo debe de ser la llave para el mutuo entendimiento, y solo es posible entablar un diálogo cuando los interlocutores hablan el mismo idioma.

Hugo Anaya recalcó que en la política lo más importante es respetar la palabra y cumplir los acuerdos, “porque solo en el consenso esté el pleno entendimiento, elemento fundamental para el verdadero desarrollo”.

Calificó como indispensable que todos los actores políticos y sociales cierren filas para tener éxito en lograr “un mejor futuro para nuestros hijos”.

Foto: Contramuro

El los únicos indicios de análisis sobre la situación que priva en Michoacán, el panista apuntó que en Michoacán priva una difícil situación, “la pobreza y la inseguridad han aumentado en los últimos años de forma dramática, por supuesto que esto es consecuencia de una crisis en la que está sumido el país”.

Ingresa a: Que Michoacán no caiga en falsedad de promesas incumplidas: PRD

Dijo que en la apremiante situación en la que vive el Estado, la reconstrucción de tejido social es una necesidad urgente “y para ello debemos construir una verdadera paz social y esa tarea nos involucra a todos los aquí presentes”.