Asegura Raúl Morón que su gobierno ha sido autocrítico

Asegura Raúl Morón que su gobierno ha sido autocrítico

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco volvió a reconocer que existen temas como el bacheo y la seguridad que aún no se han resuelto.

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco reconoció que su gobierno ha ejercido siempre la autocrítica, señalando que temas como el bacheo, la seguridad y las inundaciones son aspectos que faltan resolver en la capital michoacana.

Luego de brindar su primer informe de gobierno, el edil moreliano indicó que durante pese a las grandes inversiones que se ha tenido en materia de bacheo, aún hace falta muchas calles de Morelia que se encuentran en pésimas condiciones y que aún no han sido atendidas.

«Por su puesto que hemos sido muy autocríticos con nuestro actuar, existen muchos problemas en la ciudad que se deben atender de inmediato y lo haremos para el siguiente año», destacó.

Así mismo refirió que aunque existe un alto índice de homicidios en la ciudad, otros delitos han descendido, por lo que se debe trabajar más en esa materia, con el fin de obtener resultados óptimos.

Te podría interesar: No soy un político improvisado producto del oportunismo político: Morón

También puntualizó que la estrategia de seguridad marcha bien y las críticas recibidas en el tema, lo impulsan para continuar realizando mayores patrullajes y generar confianza entre los habitantes.

Morón Orozoco recalcó que las críticas son bienvenidas en su administración y espera que todas las opiniones trabajen en conjunto con el ayuntamiento para obtener mejoras no sólo en estos temas, sino en todos, generando así una mejor calidad de vida para todos.