Connect with us

Destacadas

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Adolfo López Mateos de Zamora

Published

on

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Adolfo López Mateos de Zamora

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Adolfo López Mateos de Zamora

Zamora, Michoacán.- Un hombre de unos 50 años de edad, fue asesinado de dos balazos por la espalda, la víctima se encuentra en calidad de desconocida, el crimen ocurrió la noche de ayer domingo en Zamora.

Se informó que este atentado quedó registrado al filo de las 19:00 horas sobre la calle Rafael J. Rubio, de la colonia Adolfo López Mateos, de esta cabecera municipal, lugar en donde en las últimas 24 horas es el segundo hecho similar.

Se informó que los vecinos reportaron al número de emergencia varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle y enseguida observaron al hombre tendido.

Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública, cuyos uniformados acordonaron la zona, al tiempo que pedían el apoyo de una ambulancia.

Ingresa a: Atacan a balazos a un sujeto en la colonia El Porvenir de Zamora

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Unidas de Rescate y Salvamiento mencionaron que este masculino tenía ausencia de signos vitales, él presentaba dos heridas visibles de bala, una de ellas en la espalda y otra más en el rostro, a la altura de la boca, está en calidad de desconocido, solo se dijo que tiene entre 45 a 50 años de edad.

Esta víctima vestía pantalón tipo comando, color azul, y calzaba botas para trabajo en color café, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.