Asesinan a familia en Aquila, Michoacán

Asesinan a familia en Aquila, Michoacán

El multihomicidio se perpetró en un restaurante de La Plata de Pichilinguillo

Aquila, Michoacán.- Una mujer y sus tres hijos fueron asesinados en un restaurante La Perla, ubicado en la playa de Pichilinguillo, en el municipio de Aquila.

De acuerdo con el reporte, durante la agresión, tres de las cuatro víctimas fallecieron durante el suceso, en tanto que la cuarta víctima murió mientras recibía atención médica.

Se trata de cuatro integrantes de una familia; la señora Guadalupe C., de 55 años, y sus hijos Ismael C., de 28; Heriberto C., de 27 y Ricardo C.D., de 20 años.

Te podría interesar: Asesinan a subdirector de Obras Públicas de Zamora

En torno al suceso la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó, a través de un comunicado, que se «inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la madrugada de hoy en la localidad de Pichilinguillo, en los que cuatro integrantes de una familia fueron privados de la vida».

El comunicado de prensa agrega: «personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en un negocio de comida denominado ‘La Perla’, del mencionado asentamiento, sitio en donde se realizaron diligencias con relación a la muerte de quienes fueron identificados como Guadalupe C., y sus tres hijos, Ismael C., Heriberto C, y Ricardo C., de 50, 23, 26 y 30 años de edad, respectivamente».

Y concluye: «A simple vista los cuerpos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de dar con las personas responsables de estos hechos».