hieren director Obras Senguio

Asesinan a jefe de tenencia de Capacuaro; comuneros capturan a 4

Asesinan a jefe de tenencia de Capacuaro; comuneros capturan a 4 presuntos responsables del homicidio y los golpean

Uruapan, Michoacán.- Ángel Mariano N., jefe de tenencia de Capacuaro, municipio de Uruapan, fue asesinado la madrugada de este sábado. Comuneros del lugar lograron detener a cuatro presuntos responsables del homicidio.

De acuerdo con el reporte, tras el asesinato de Ángel Mariano N., los comuneros lograron apresar a cuatro presuntos responsables del homicidio, a quienes golpearon y posteriormente fueron rescatados por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ingresa a: Hay «PRI-MOR»; tricolor, alfil de Morena en Congreso de Michoacán

El informe refiere que el homicidio se suscitó alrededor de las 02:00 horas de este sábado, momento en que se notificó a las fuerzas de seguridad sobre el asesinato del jefe de tenencia de Capacuaro.

A su llegada al sitio, los elementos de la Guardia Nacional y de la SSP dialogaron con los comuneros de Capacuaro, a efecto de que se les entregara a los capturados, a quienes se les canalizó al área de urgencias de un hospital de Uruapan, debido a los golpes que recibieron de los habitantes de la tenencia.

Ingresa a: Sicarios presumen en video, presencia en plaza principal de Ocampo

De igual forma, los comuneros impidieron que la Fiscalía Regional de Uruapan realizara las diligencias correspondientes en el lugar donde se suscitó el asesinato e impidieron que el cuerpo del jefe de tenencia fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).