Asesinan a otro universitario de la CDMX

Asesinan a otro universitario de la CDMX

Se ha reportado la muerte de un estudiante de la UIC

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México, han informado el caso de otro estudiante universitario que fue secuestrado y asesinado por su captores, como el caso de Norberto Ronquillo.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, un estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) de la alcaldía de Tlalpan había sido privado de su libertad el pasado 11 de junio y fue el día miércoles 12 que se encontró su cuerpo.

Leer más: Encuentran sin vida al estudiante Norberto Ronquillo

El medio indicó que las investigaciones arrojan que el joven fue identificado como Leonardo Avendaño, seminarista recien graduado del nivel maestría. Su cuerpo fue localizado dentro de su propio vehículo en las inmediaciones de la colonia Héroes en Tlalpan.

También se indicó que el cuerpo presentaba visibles muestras de violencia y la necropsia reveló que murió a causa de asfixia por estrangulamiento.

El caso se produce durante la misma semana en la que fue confirmada la muerte de Norberto Ronquillo estudiante de la Universidad del Pedregal, la cual se encuentra al sur de la Ciudad de México, donde también se ubica la Universidad de Intercontinental, a la que pertenecía Leonardo Avendaño.

Te puede interesar: Detienen a presunto autor del homicidio de Norberto Ronquillo

Además, de acuerdo a los reportes de las autoridades ambas muertes fueron bajo las mismas causas.

Sin embargo, hasta el momento solo se ha informado de la detención de un presunto autor intelectual de la muerte de Norberto Ronquillo, mientras que el caso de Leonardo Avendaño sigue en investigación.