Asesinan a sujeto y tiran el cuerpo en basurero

Asesinan a sujeto y tiran el cuerpo en basurero

Asesinan a sujeto y tiran el cuerpo en basurero, en la zona fue localizado un carro abandonado

Parácuaro, Michoacán.-Con impactos de bala y huellas de tortura, fue localizado esta mañana en un basurero, el cuerpo sin vida de un hombre y a unos metros, estaba abandonado un auto que presuntamente conducía la víctima.

Se informó que alrededor de las 10:00 horas xd este domingo, personas que acudieron a un basurero clandestino que se ubica en el lugar conocido como El Crucero de El Junco, reportaron a la Policía Municipal la presencia de un hombre aparentemente sin vida.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos, de aproximadamente 30 años de edad, el vestía pantalón de mezclilla azul y playera café.

Al realizar recorridos por el lugar, a escasos 700 metros, los policías localizaron abandonado un auto Toyota tipo Camry, color arena, con placas de regularización, el cual presumiblemente era en el que se transportaba el ahora occiso.

Ingresa a: Ejecutan a conductor de camión en Zamora

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, de los asesinos así como el móvil del crimen por lo que el caso ya es investigado por personal de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de iniciar las averiguaciones.