Ejecutan a conductor de camión en Zamora

Ejecutan a conductor de camión en Zamora

Ejecutan a conductor de camión en Zamora, en la colonia Ejidal Sur

Zamora, Michoacán.- Por causas aún desconocidas, un conductor que se encontraba dormido dentro de la cabina de un camión tabiquero, murió al ser atacado a balazos.

Este crimen ocurrió sobre la calle Adolfo López Mateos, entre la avenida Benito Juárez y Melchor Ocampo, de la colonia Ejidal Sur, lugar donde estaba estacionado este camión cargado con tabiques.

Tras el reporte de los vecinos, al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes de inmediato acordonaron la zona, tras confirmar la presencia de un lesionado.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar los signos vitales de este hombre, confirmaron su muerte, él presentaba varias heridas de bala.

Ingresa a: Balacera en Zamora deja un muerto y un herido

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se conoció que es de unos 30 a 35 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, playera color negro.

Al lugar se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes realizaron las actuaciones correspondientes sobre este hecho para después trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.