Así se jugarán las semifinales del Clausura 2019

Así se jugarán las semifinales del Clausura 2019

Listos horarios de ‘semis’ de la Liga MX

Ciudad de México.- La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Azteca, en la Ciudad de México, cuando el cuadro que dirige Miguel Herrera reciba a los Panzas Verdes a las 19:30 horas; mientras que, en el estadio de Rayados, Monterrey le hará los honores a los Tigres de la UANL a las 21:36 horas.

En tanto que los partidos del segundo capítulo de esta eliminatoria que definirá a los dos finalistas se llevarán a cabo el sábado: entre Tigres y Monterrey en el estadio Universitario a las 19:00 horas, y entre León y América en el Nou Camp a las 21:06 horas.

La última ocasión que América y León se enfrentaron en una Liguilla fue en cuartos de final del Torneo Apertura 2015, serie en la que todo se definió en el duelo inicial, en el que las Águilas se impusieron por marcador de 4-1, resultado que los Panzas Verdes fueron incapaces de revertir al ganar sólo 2-1 en la vuelta.

En tanto, la Sultana del Norte vivirá otra “guerra civil”, dado que Tigres y Monterrey se volverán a ver las caras, ahora por el pase a una final.