Asociación pide retirar novela porque buscar normalizar la homosexualidad

Ciudad de México.- La asociación «Citizen Go México» lanzó una campaña de odio en contra de la recién lanzada telenovela «Papá a toda madre», pues desde su punto de vista, ésta busca normalizar «la homosexualidad».

A través de su página oficial, la asociación se ha caracterizado por oponerse a los derechos de la comunidad LGBTTIQ y crear campañas de odio contra todos los homosexuales.

Citizen Go pidió a la Televisa que se retirara la producción protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, pues en una de sus historias secundarias existe una pareja homosexual interpretada por los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado.

«Aunque el supuesto objetivo es reflejar la discriminación que supuestamente sufren las personas con orientación sexual… Parece claro que el objetivo de Televisa es más bien normalizar la homosexualidad», dice parte de la petición.

La asociación celebra que en España se hayan creado los polémicos «autobuses de la libertad», los que recorren varias ciudades llevando el mensaje de oponerse a las igualdades de derechos de las personas con diferente orientación sexual.

Esta es la primera vez que Televisa incluye una pareja gay como una de sus historias centrales. Hasta el momento la televisora no ha dado ninguna postura ante este hecho.

La telenovela lleva dos semanas al aire y se ha dado a conocer que, en capítulos posteriores, la pareja podría adoptar a un hijo, aunque esto no está confirmado.

Por su parte, los actores dijeron sentirse satisfechos por su trabajo hasta ahora, ya que están interpretando estos papeles con todo el respeto que se merecen las personas homosexuales y esperan crear consciencia acerca de los problemas que enfrenta la comunidad con la sociedad.