Se reporta enfrentamiento en Arko San Antonio; tres elementos muertos

Ataque armado afuera de marisquería en Morelia

Se ignora el móvil del ataque armado

Morelia, Michoacán.- Como resultado de un ataque armado registrado en las afueras del restaurante ‘Mariscos El Pirata’ ubicado a un costado del Libramiento Revolución, dos personas fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos por un rozón.

Un fuerte dispositivo de seguridad y acordonamiento del lugar de los hechos se realizó por parte de las autoridades policiácas, en dicho lugar se detuvo a tres personas quienes serán investigadas para determinar si están involucrados o no en los hechos.

De las personas lesionadas se sabe que son dos masculinos un joven y un adulto los cuales fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladados a un nosocomio particular.

El ataque, según fuentes policiacas, fue perpetrado con fusiles de asalto AK-47 conocidos como ‘Cuernos de Chivo’, Policía de Morelia acordonó el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones y abriera la carpeta de investigación correspondiente