Entérate del ataque armado en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, donde un joven de 22 años resultó herido por arma de fuego y fue trasladado al Hospital Regional
Zitácuaro, Michoacán.- Un joven de 22 años resultó herido por arma de fuego tras ser víctima de un ataque armado sobre la carretera Zitácuaro–Tuzantla, a la altura de la Presa del Bosque.
El auxilio se activó luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte para interceptar una patrulla de la Policía de Benito Juárez que trasladaba al lesionado.
A su arribo, los rescatistas brindaron atención prehospitalaria al joven, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la pelvis y en el dorso de la mano izquierda. Posteriormente fue estabilizado y trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro.
Hasta el momento no se han esclarecido las circunstancias del ataque armado, por lo que la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes.


