Atlético Valladolid rescata sufrido triunfo

Atlético Valladolid sufrió para conseguir una nueva victoria que los mantiene en la cima del liderato del Grupo VIII de la 3ª División

Atlético Valladolid rescata sufrido triunfo
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Los negriblancos del Atlético Valladolid retornaron a la senda del triunfo tras vencer por 2-1 al conjunto de San Juan del Río en duelo correspondiente a la fecha 17 de la temporada de la 3ª División que se celebró sobre la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la UMSNH de la capital michoacana.

Fue un sufrido triunfo para la escuadra dirigida por el técnico Hugo Chávez, luego del doloroso descalabro de la semana anterior, por lo que la victoria fue esencial para que los vallisoletanos se mantengan en la cima del liderato del Grupo VIII.

Foto: Cortesía

En la primera parte el marcador no se movió pese a que los morelianos dominaron a sus rivales con la posesión de la pelota, pero sin poder perforar la cabaña de los queretanos que jugaron al contragolpe.

Para la segunda mitad, Hugo Chávez mandó dos cambios al ingresar Jonathan Talavera y Andrés Guzmán para tratar de darle mayor profundidad.

Sin embargo al 63’, San Juan del Río se puso arriba en los cartones con la anotación de Braulio Caltzonzin, quien sorprendió a los morelianos con un potente disparo para decretar el 0-1.

Foto: Cortesía

Con el gol en contra los negriblancos reaccionaron y fue al minuto 75’ que lograron el 1-1 en gol conseguido desde los once pasos, luego de una clara mano en el área y que cobró de buena manera Daniel López.

Tras el empate los rivales se plantaron bien en su cancha para buscar detener los duros embates de los vallisoletanos que de forma angustiosa consiguieron el 2-1 en los últimos instantes del encuentro, pues al minuto 90’, Andrés Guzmán cobró una falta y luego de una serie de rebotes en el área chica del equipo visitante, Rodrigo Arellano empujó la pelota al fondo de las piolas.

Con este triunfo Atlético Valladolid llegó a 41 puntos continuando como superlíder del Grupo VIII.

El próximo rival para Atlético Valladolid será F. C. Iguanas en duelo que se disputará este domingo 10 de diciembre a las 16:00 horas sobre la cancha del estadio Olímpico de C.U. de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) de Morelia.