Emboscan a policías de Guerrero hay 6 muertos

Aumenta a 2 muertos y 5 heridos, saldo de ataque a bar en Queréndaro

Un comando armado abrió fuego contra el bar El Centenario del municipio de Queréndaro

Morelia, Michoacán.- La cifra de víctimas mortales aumentó a dos, además de cinco lesionados, tras el ataque que perpetró un comando armado la noche de ayer en el bar El Centenario del municipio de Queréndaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que la cifra de víctimas mortales tras el atentado de la noche de ayer, aumentó a dos, mientras que cinco personas más que resultaron heridas, aún son atendidos en nosocomios.

Ingresa a: Maestra de Morelia hospitalizada por intento de suicidio

De acuerdo con las investigaciones sobre el suceso, el ataque se suscitó alrededor de las 23:15 horas de ayer, en la avenida 18 de Marzo de la colonia Isaac Arriaga, domicilio donde se ubica el bar recientemente abierto el pasado 1 de agosto.

De acuerdo con la FGE, sicarios dispararon rifles de asalto contra el bar, presuntamente desde uno o más vehículos en los que arribaron al sitio, lo que ocasionó que dos mujeres y cinco varones recibieran los impactos.

Asimismo, los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de los municipios de Charo y Morelia, sin embargo, una mujer falleció durante el traslado, en tanto que un varón también murió mientras recibía atención médica en un nosocomio de Charo.

Ingresa a: AMLO llega con 58% de aprobación a segundo informe de gobierno

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de la agresión, además de que aún no se identifica a que Cártel delincuencial pertenecen los sicarios que perpetraron el ataque.