Connect with us

Destacadas

Aumenta precio de Gas Bienestar en CDMX

Published

on

Aumenta precio de Gas Bienestar en CDMX

Aumenta precio de Gas Bienestar en CDMX, en una zona de la alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México.-Aumenta precio de Gas Bienestar en la Ciudad de México, en algunos puntos de la alcaldía Iztapalapa, señaló un medio nacional.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, en lugares de la alcaldía el precio de la empresa distribuidora de gas licuado de petróleo estatal presentó un aumento de 94.23 por ciento, al pasar 19.81 pesos el kilogramo en cilindros llegó a venderse el pasado sábado 26 de septiembre en 21 pesos por kilogramo.

Fue el pasado viernes 25 de septiembre, que autoridades de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) señalaron que el precio máximo fijo para las 16 alcaldías de la CDMX es de 23.74 pesos por kilogramo para cilindros metálicos.

De acuerdo con la información expuesta por el medio, se señala que el precio de Gas Bienestar es más elevado que el de otros distribuidores del sector privado como Regio Gas y que la incorporación de la empresa no ha generado que se de dejen de presentar aumentos por este carburante.

También se señaló que los precios máximos del Gas Bienestar en la alcaldía de Iztapalapa, son ligeramente menores en 2.74 por ciento a las tarifas máximas promedio que estarán aplicadas hasta el dos de octubre en la Ciudad de México.

Advertisement