Connect with us

Ciudad

Autoridades se contradicen sobre detenidos durante El Grito

Published

on

Autoridades se contradicen sobre detenidos durante El Grito

Autoridades se contradicen sobre detenidos durante El Grito de Independencia

Morelia, Michoacán.- Autoridades se contradicen sobre detenidos durante “El Grito” de Independencia. A decir del Comisionado de Seguridad de Morelia, durante el grito de independencia hubo saldo blanco, solo una riña y la caída de una rama, sin embargo el alcalde de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar señaló que si hubo detenciones por alteraciones al orden público.

En entrevista por separado, Alejandro González Cussi destacó la asistencia de 13 mil personas que presenciaron tanto el grito de independencia como el concierto ofrecido por el cantautor Fernando Delgadillo. Lo que calificó como de baja afluencia por la desconfinaza que sigue prevalenciendo en la ciudadanía en memoria de los granadazos de 2008.

Por su parte, Martínez Alcázar dijo que la afluencia reportada alcanzaba las diez mil personas y que durante la festividad nocturna se detuvo a varias personas que se pasaron de copas y que andaban alterando la paz pública.

Ingresa a: Cala a morenistas discurso de Marco Antonio Aguilar sobre Hidalgo

El alcalde calificó la noche como positiva, por la que no se tuvo que lamentar nada.

Advertisement

“Todo estuvo en orden, hubo fiesta y un encendido de la Catedral espectacular y mucha gente disfrutando”.Alfonso Martínez Alcazar. Presidente Municipal de Morelia