Ayuntamiento analiza apertura del Estadio Morelos

Ayuntamiento analiza apertura del Estadio Morelos

Ayuntamiento analiza apertura del Estadio Morelos, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes y el presidente del Club Atlético Morelia se reunieron

Morelia, Michoacán.- Este lunes, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes y el presidente del Club Atlético Morelia, se reunieron para analizar los lineamientos de sanidad para la posible apertura del Estadio Morelos con aforo del 30%, esto en el marco de las semifinales de la Liga Expansión 2021.

En un comunicado, se dio a conocer que Arróniz Reyes reconoció los esfuerzos realizados por el club deportivo para salvaguarda a los poco más de 10 mil asistentes que podrían ingresar en el próximo partido que se plantea llevar a cabo en el estadio.

Asimismo se puntualizó que la revisión de protocolos se mantiene en trabajo coordinado con la Secretaría de Salud del Estado y el Gobierno de Morelia para tomar la mejor decisión y siempre privilegiando el bienestar de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria.

Ingresa a: Reapertura del estadio Morelos, hasta implementación de protocolos

Cabe mencionar que fue en el pasado Comité Municipal de Salud, cuando se determinó que se estaría llevando a cabo una reunión con autoridades de salud y la administración municipal, para dar a conocer si la apertura del Estadio y los eventos masivos, estarían siendo aprobados, esto dependiendo de cómo se comporte la pandemia en la próximas semanas.

Foto. Cortesía

Además de este acuerdo, también se determinaron otras acciones como la apertura de plazas públicas y la extensión de horarios en los bares y antros de la capital michoacana, pasando de las 23:00 horas hasta la 1 de la mañana.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia no ha dado a conocer si en próximos días, se estaría llevando a cabo esta reunión, toda vez, que el partido de semifinal, se estaría llevando a cabo el próximo 8 de mayo en la capital michoacana.