Ayuntamiento de Morelia ilumina fraccionamiento privado

Ayuntamiento de Morelia ilumina fraccionamiento privado

Cerca de 95 luminarias fueron colocadas en el fraccionamiento Hacienda del Valle

Morelia, Michoacán.- Pese a que otros fraccionamientos de Morelia sufren por la falta de luminarias en sus calles, esta noche el alcalde de la ciudad Raúl Morón Orozco, inauguró la iluminación del Fraccionamiento Hacienda del Valle, mismo que se encuentra en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El edil informó que para alumbrar las calles de dicho fraccionamiento se requieren 95 farolas de luz led, mismas que requirieron una inversión de 600 mil pesos.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Así mismo, Morón Orozco informó que este es el primer fraccionamiento que cuenta con iluminación, señalando que dentro de las siguientes semanas se estará realizando en otros puntos de la ciudad.

Por su parte, José Villagómez Rosales encargado del citado fraccionamiento señaló que la iluminación ha sido buena, ya que con las pasadas lluvias, solamente se les «apagó» una de las lámparas.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

«Mientras que escuchamos que varias partes de la ciudad se quedaron sin luz en las pasadas lluvias, nosotros no tuvimos esos problemas y solamente una lámpara se fundió», agregó.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Cabe señalar que según información del propio edil, hasta el momento se han intervenido 170 colonias de Morelia y se espera que para finales de Agosto, se haya logrado cambiar 74,426 nuevas lámparas.