Ayuntamiento de Morelia venderá inmuebles viejos

Ayuntamiento de Morelia venderá inmuebles viejos

Coches, equipo de oficina y equipo de cómputo, así como de comunicación, serán parte de inmuebles viejos

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia subastará al menos 727 bienes inmuebles viejos en próximos días, esto con el fin de continuar generado ahorros para invertir en obras públicas, esto según lo anunciado durante la sesión ordinaria de cabildo.

Durante la mencionada sesión, los regidores del ayuntamiento aprobaron por unanimidad, la venta de bienes inmuebles viejos , entre los cuales Coches, equipo de oficina y equipo de cómputo, así como de comunicación, mismo que se encuentran con uso y además, en algunos casos, ya están deteriorados por el tiempo.

En la presentación del dictamen, se dijo que la recaudación por la venta de dichos objetos, puede superar los 5 millones de pesos, los cuales se estarían destinado a generar más obras en la capital michoacana, así como de impulsar otros proyectos.

Te puede interesar: Aprueban cuartel para 300 de la Guardia Nacional

El presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco señaló que la dirección de Patrimonio Municipal, serán los encargados de dar de baja todos los objetos que estarán en venta y serán, ellos mismos, quienes se encarguen de realizar la subasta de éstos.

Por su parte, la regidora Maribel Rodríguez Álvarez expuso que este tipo de acciones, logra generar buenas condiciones para los elementos a vender y apoya al ayuntamiento, ha obtener mayores ingresos para ser destinados a otras causas.

Cabe mencionar que anteriormente, ya se había anunciado dicha venta de artículos, si embargo, la cantidad de bienes muebles era menor, por lo que se pidió por parte de los regidores, generar otro inventario para saber sí, se podrían vender más, obteniendo a la mencionada cifra.