Connect with us

Destacadas

Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia; un muerto y cinco heridos

Published

on

Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia; un muerto y cinco heridos

La balacera se suscitó después del concierto de Danny Ocean en Morelia, quien lamentó el hecho violento

Pánico y terror para decenas de personas en Morelia que acudieron al concierto de Danny Ocean, en la Plaza de Toros Monumental, en plena capital michoacana, cuando un grupo de sujetos se enfrentaron en una balacera.

Tras las detonaciones a las afueras de la Monumental, decenas de personas comenzaron a correr para todos lados, para ponerse a salvo; lamentablemente, la balacera dejó un saldo de un muerto y cinco heridos.

Foto: Cortesía

En el lugar de la agresión, policías municipales resguardaron la zona y el cadáver de la víctima, también solicitaron el apoyo de paramédicos, para atender a los heridos, los cuales fueron llevados a un hospital.

Se montó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se reporta ni un solo detenido.

Autoridades policiacas identificaron al sujeto asesinado a las afueras de la Plaza Monumental, se trata de un hombre llamado Miguel “N”, de 46 años, el cual fue ejecutado a bordo de su camioneta, donde se le halló también un arma de fuego.

Los lesionados son: José Antonio, de 24 años de edad; Freddy H., de 43 años, Eduardo M., de 25 años, Delfino A., de 26 años y Simón L de 34.

Advertisement

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los tres primeros son originarios de Morelia mientras que Delfino y Simón son de Nueva Italia y Uruapan, respectivamente.

Después de los peritajes de la Fiscalía local, se encontraron registros de balas en dos autos, donde se sospecha, se trasladaban los heridos y el muerto, pero se desconocen los motivos por los cuales, otro grupo los agredió.

Ingresa a: “Lo único que me voy a perder es el frutsi y la torta”: Monreal sobre marcha de AMLO

Por su parte, Ocean lamentó lo sucedido a través de sus redes sociales:

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx”.

Advertisement