Encuentran esqueletos humanos en Sonora, podrían de ser mujeres
Foto archivo: Internet

Apatzingán, Michoacán.- El vehículo del dirigente del PRI en Apatzingán, Carlos Alberto Olvera Santoyo, fue baleado la noche del pasado miércoles por personas que se trasladaban en una motocicleta, mientras el automóvil se encontraba estacionado en la calle Heriberto Jara del municipio terracalenteño.

A pesar del atentado, debido a que el dirigente municipal se encontraba en una reunión, no hubo lesionados; tan solo se registraron los impactos en la unidad marca Honda Accord de color gris que se encontró estacionado en la calle Heriberto Jara esquina con la calle Cornelio Ortiz de Zarate.

Testimonios de personas que habrían presenciado el atentado, aseguraron que los sujetos abrieron fuego contra el vehículo del líder priísta de Apatzingán, acto seguido, habrían huido con rumbo desconocido.

De manera extraoficial, trascendió que el líder del PRI en Apatzingán no habría presentado denuncia tras el atentado.

De igual forma, se informó que, tras balear el vehículo, elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro, y durante el arribo de los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, el dirigente del PRI en Apatzingán, se negó a que se hiciera la inspección.
Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y al llegar los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia el político se negó a que los peritos hicieran la inspección respectiva.

Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...