Bárbara de Regil niega crear memes homofóbicos

Bárbara de Regil niega haber creado memes homofóbicos

Bárbara de Regil niega crear memes homofóbicos, la actriz señaló que no son reales y no representan su forma de pensar

Ciudad de México.- Bárbara de Regil niega crear memes homofóbicos, también desmintió que estos sean reales y que no representan su forma de pensar.

Desde hace algunos días han circulado en redes sociales imágenes de Bárbara del Regil con leyendas homofóbicas, generando gran controversia entre la comunidad LGBTTIQ, sin embargo, fue la propia actriz quien desmintió que sean reales o que sea su forma de pensar.

Ingresa a: Otra vez Bárbara de Regil es tendencia; la acusan de racista

La también modelo, misma que protagoniza la serie de “Rosario Tijeras” publicó un video en sus redes sociales para aclarar la situación y reveló que esas imágenes de memes que circulan en Internet son mentira, incluso compartió la fotos originales que ella posteó en Instagram y señala que se trata de imágenes que fueron tomadas en meses pasados.

Asimismo, Bárbara del Regil refrendó su apoyo a la comunidad LGBT+ y aseguró que primero se hunde con ellos antes de manifestar algún comentario homofóbico, esto agregando que ellos han sido gran parte de quiénes la han apoyado durante su carrera.

«Ser tendencia en twitter por Memes Inventados x gente aburrida … no se si reír, llorar o agradecer…Creo que agradecer por que aunque apoyo y AMO a la comunidad. Ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo , no existe la mala publicidad)», dijo en un publicación.

Cabe mencionar que tras su participación en el reallity show de «La Más Draga 3»,Bárbara del Regil logró ser aplaudida por la comunidad, esto debido a sus comentarios acertados durante el concurso. Aunque al principio los fans no estaban convencidos de su participación, al final terminaron aceptándola.

También se debe referir que durante el año pasado, la actriz estuvo en constantes ataques de la sociedad, esto luego de haber dicho que la violencia intrafamiliar se resuelve con amor y cuando realizaba un en vivo, utilizó un filtro que le hacía ver un bronceado muy oscuro, a lo que expresó «ay, qué ‘prieta’, qué feo”.