Otra vez Bárbara de Regil es tendencia; la acusan de racista

Otra vez Bárbara de Regil es tendencia; la acusan de racista

En un vídeo publicado por la influencer señaló: “Ay, qué prieta, no. Qué feo”, al elegir un filtro en Instagram

Ciudad de México.-La actriz e influencer Bárbara de Regil volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que hiciera un comentario racista mientras preparaba un video para su clase de ejercicios.

“Ay, qué prieta, no. Qué feo”, dijo la protagonista de la famosa serie-telenovela «Rosario Tijeras» mientras elegía un filtro para su transmisión de ejercicios que realiza en sus redes sociales, generando rápidamente indignación entre sus seguidores.

Te podría interesar. Le llueven críticas a Bárbara de Regil tras consejo para evitar que mujeres sean golpeadas

Aunque sus palabras sólo pudieron ser escuchadas los primeros segundos del audiovisual, fue suficiente para que internautas opinaron al respecto, siendo considera malinchista y racista, esto en medio de la lucha contra el racismo en todo el mundo debido a la muerte de George Floyd en EU.

«Bárbara de Regil: No discriminemos a nadie… Bárbara de Regil siendo… Bárbara de Regil”, “Hay una fuerte lucha contra el racismo en todo el mundo… Bárbara de Regil: ay no que feo” y “Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es Cag… en redes”, «Saquen a esta señora del encierro y que deje las redes sociales, por favor», «Ojalá tonificara el cerebro y dejara de decir tantas estupideces», se pueden leer en los comentarios.

Te podría interesar. Bárbara de Regil se despide de Twitter tras escándalo

Hace apenas algunos días la actriz fue severamente criticada por dar consejos a víctimas de violencia, señalando que para detener la violencia familiar, las personas solamente tenían que tratar con amor a sus agresores, esto después que se diera a conocer que tras el confinamiento, en México este tipo de violencia había aumentado.

Tras las constantes críticas, la también modelo decidió alejarse de Twitter, ya que según su declaración a un medio de espectáculos nacional, es un lugar donde no encuentra paz y a nivel nacional, pidió disculpas por sus comentarios.