Barbie apoya la LGBT

Barbie muestra su apoyo a la comunidad LGBT

Estados Unidos.-La muñeca Barbie se suma a las muestras de apoyo para la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual), a través de Instragram con la frase «Love Wins».

El juguete que pertenece a la compañía Mattel, a través de la cuenta @barbiestyle en dicha red social, ha compartido varias imágenes en el que aparece la famosa muñeca con una playera que tiene como estampado el texto «Love Wins» junto a una versión miniatura de la blogger de modas Aimee Song.

Esta prenda es una réplica miniatura a la playera que lanzó Two Songa durante el mes del orgullo gay como muestra de apoyo a la diversidad sexual.

También las imágenes van acompañadas de un texto que dice «orgullosa de portar esta camiseta de «Love Wins» con @songfstyle. ¿Sabías que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?».

A lo que también Aimee Song compartió la misma imagen pero con el comentario de «Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LOVEWINS. O como ustedes especulan, tal vez estamos saliendo en secreto. Cuando supe que tendría mi propia muñeca Barbie fue super importante para mi, tener la Barbie que representa quién soy, en lo que yo creo y claro se viste como yo…».

Indicó que el 50 por ciento de los ingresos de la muñeca serán destinados al Proyecto Trevor, el cual da ayuda y apoyo a la comunidad LGBT.

Las publicaciones realizadas en el Instagram de @barbiestyle han llamado la atención de los usuarios, ya que hay varias imágenes que superan los 41 mil likes.

Con la acción emprendida por Mattel y su firma Barbie, se muestra un avance ante el respecto a la diversidad sexual, ya que hace poco más de dos años el tribunal supremo de Estados Unidos aprobó legalizar el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo.