Bares de Morelia, libres de venta de droga: Ayuntamiento

Bares de Morelia, libres de venta de droga: Ayuntamiento

Humberto Arróniz Reyes, Secretario de Ayuntamiento señaló que hasta el momento no se ha detectado la venta de droga en bares de la capital michoacana

Morelia, Michoacán.-El secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes expuso que hasta el momento no se ha encontrado la venta de algún tipo de droga en los bares de la capital michoacana, sin embargo, destacó que constantemente se mantienen vigilados estos lugares para que no se incurra en dicho delito.

Arróniz Reyes indicó que pese a que se han cerrado cerca de 15 bares y antros del centro histórico de Morelia, hasta el momento han sido por motivos como la venta de alcohol a menores o por dejar ingresar a éstos, al establecimiento.

Te podría interesar: Salones de Fiesta en Morelia serán revisados por el Ayuntamiento

«No hemos detectado la venta de drogas en los bares y antros de la ciudad, pero seguimos trabajando día a día, esto con el fin de prevenir cualquier tipo de adicciones entre la ciudadanía», dijo.

El secretario señaló que principalmente se enfocan entre los jóvenes, esto para prevenir que ellos se vuelvan adictos y evitar, otros problemas para la sociedad, como la participación de éstos, entre el narcotráfico.

Así mismo, el funcionario refirió que por lo regular, los problemas que se han encontrado en los bares es el rastreo de autos robados, mismos que se encuentran estacionados cerca de estos establecimientos y llegan a estar ahí, por varios días.

Además comentó que hasta el momento, ya no se ha clausurado a ningún establecimiento de este giro, sin embargo, añadió se encuentran vigilándolos, esto con el fin de evitar que infrinjan las normas como tener volúmen alto, pasarse del horario establecido o permitir el acceso a menores de edad.