Connect with us

Deportes

Bayern Múnich avanza a semifinales sin despeinarse

Published

on

Bayern Múnich avanza a semifinales sin despeinarse

Morelia, Michoacán.- El Bayern de Múnich sin acelerar a fondo recibió al Sevilla en su casa del estadio Allianz Arena en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que terminó con frío empate de 0-0.

El conjunto dirigido por Jupp Heynckes no pudo conseguir un gol en su casa y avanzaron a semifinales tras haber conseguido un 1-2 en el juego de ‘Ida’ que se celebró la semana pasada en el Ramón Sánchez- Pizjuán de la ciudad andaluza.

Foto: Internet

Ahora el Bayern, espera el rival que le depare sorteo de semifinales del certamen, el cual se realizará este viernes 13 de abril de 2018.

Listas las semifinales

A la ronda de semifinales únicamente quedan cuatro equipos: Roma (Italia), Real Madrid (España), Liverpool (Inglaterra) y Bayern Múnich (Alemania).

La Roma sorprendió en cuartos de final tras dejar en el camino a uno de los equipos favoritos como el Barcelona por global de 4-4, pero el conjunto de la Loba avanzó por gol de visitante tras ganar ayer martes 3-0 en el Camp Nou.

Advertisement

El Real Madrid con polémica y escándalo avanzó con un penal inexistente clasificó al dejar tristemente a la Juventus por global 4-3, tras haber caído en la ‘Vuelta’ en el Bernabéu 1-3.

Liverpool por su parte derrotó al Manchester City por global de 5-1, en el juego de Ida, el conjunto Jürgen Klopp ganó por cómoda ventaja de 3-0 y en el ‘Vuelta’ volvieron a ganar 2-1 y así dejar fuera el equipo del Pep Guardiola.

Foto: Internet

En tanto que Bayern Múnich dejó en el camino al equipo español del Sevilla que avanzó a dicha instancia luego de 40 años sin poder lograrlo.