Connect with us

Destacadas

Bedolla visita tienda Liber Arte, productos hechos por penales de Michoacán

Published

on

Bedolla visita Liber Arte

Bedolla visita tienda Liber Arte, productos hechos por penales de Michoacán

Morelia, Mich.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado por su esposa visitó, la tienda Liber Arte, un proyecto en el cual se ofertan productos realizados por personas privadas de la libertad de los penales del estado.

Ingresa: Inauguran “Liberarte”, tienda de productos hechos por internos de penales de Michoacán

Fue a través de su cuenta de Facebook donde el mandatario publico fotografías de su visita, así como también del siguiente mensaje:

“Con mi esposa, Grisel Tello, visitamos la tienda Liber Arte, un proyecto para visibilizar lo que se produce en los penales de Michoacán y que las personas privadas de la libertad tengan otra alternativa para generar ingresos económicos y desarrollarse. Celebramos el talento y la capacidad de producir artesanías como un proceso de reinserción social #HonestidadYTrabajo”.

Recordar que fue Inaugurada el 18 de julio, y que parte de los objetivos de este proyecto es el escaparate para las personas privadas de la libertad, además de un paso a su reinserción a la sociedad, y la tranquilidad de contar con un recurso económico para coadyuvar a su economía familiar.

Con la apertura de “Liber Arte”, tienda de productos realizados por internos de penales de Michoacán, se les da la oportunidad de mostrar sus diferentes elaboraciones artísticas a la sociedad.

Ingresa a: Recorre Bedolla zonas afectadas por lluvias en Villamar