Belinda se besa con otra mujer en la obra "Hoy no me puedo levantar"

Belinda se besa con otra mujer en la obra «Hoy no me puedo levantar»

En redes sociales se filtró una imagen donde se ve a la cantante ensayando el beso con la también actriz Dai Liporoti

Morelia, Michoacán.-A pocas horas del regreso de la la famosa obra musical «Hoy No Me Puedo Levantar» en México se filtró en redes sociales una fotografía que adelanta una escena en la que la actriz y cantante Belinda se besa con otra mujer.

El musical vuelve a la Ciudad de México con un elenco renovado, en la que Belinda interpreta a “María” y besa a Dai Liporoti , quien es la encargada de dar vida a “Patricia”, para la escena de la canción “Mujer contra Mujer”, tema donde Mecano habla sobre una relación lésbica.

Foto. Internet

Fue el mánager de la cantante quien publicó en una historia de Instagram la fotografía tomada durante un ensayo de la obra que se estrenará este 31 de enero en el Auditorio Telmex de la Ciudad de México.

Dai Liparoti es una actriz argentina que comenzó su carrera como protagonista juvenil en la serie B y B. Ha trabajado en las puestas en escena «El Joven Frankestein» y su rol estelar en «Rent MX»; posteriormente le dio vida a Eponine en el musical «Los Miserables».

Su talento también la ha llevado a grabar algunas canciones como solista entre las que destacan: “Todo Vuelve a Empezar” o “Creen en el Amor”; ahora, debutará en el papel de “Patricia” junto a Belinda y Yahir en la citada obra.

Te podría interesar. Exhibe Lupillo Rivera supuestos audios que le manda Belinda

Los seguidores de la también modelo se mostraron feliz del nuevo proyecto de la coach de «La Voz», en dónde aseguran será una de las mejores que ha pisado el escenario con la referida obra, cabe recordar que otras cantantes también han estado en el mismo papel, logrando excelentes resultados como es el caso de Danna Paola y María León.