La boda de Garbiel Soto e Irina Baeva Sigue en Espera

Gabriel Soto e Irina Baeva continúan posponiendo su esperada boda.

A pesar de los rumores que circulaban en 2023 sobre una posible separación, Gabriel Soto desmiente tales especulaciones y revela el pilar de su relación de cuatro años con la actriz rusa Irina Baeva.

“Pues todo es un equilibrio en la vida, yo creo que no todo es tiempo de cantidad, sino de calidad y saber administrarte en ese sentido. Obviamente, son muchas responsabilidades y las cosas que tenemos que hacer, pero es simplemente tener tiempo de calidad a cada una de las cosas que uno le da valor, como el ejercicio, el amor, la familia. Al final no somos los únicos, creo que todos los que vivimos en esta ciudad vivimos con el estrés y tenemos que partirnos en 20”, confiesa el actor.

Los planes de boda Gabriel Soto Irina han sufrido aplazamientos sucesivos, principalmente por la dificultad de hacer llegar a la familia de Irina desde Rusia. Gabriel Soto comparte que sin la presencia de los seres queridos de Irina, no desean proceder con la ceremonia.

“La verdad no queremos hacer una boda, si no está su familia y sigue el tema del conflicto en Rusia, ya veremos este año cómo se desarrolla y cómo va, esperemos que las cosas vayan mejor, ahora Irina tiene mucho trabajo y también por eso complicado”, explica el actor.

Respecto a la participación de Irina Baeva en la obra “Aventurera”, Gabriel Soto le aconseja disfrutar del proceso. “Simplemente, divertirse, hemos estado platicando y el concepto que tiene Juan Osorio es maravilloso, así que yo estoy seguro que le va a ir increíblemente bien”. Aunque le encantaría trabajar juntos en escena, Gabriel considera importante mantener espacios individuales en sus carreras:

“La verdad es que es una obra maravillosa, pero cada uno necesita su espacio, donde cada uno haga su proyecto, si no van a decir ahora que ella me metió a mí”.

Finalmente, Gabriel comparte su emoción por el próximo cumpleaños número 15 de su hija Elissa Marie, quien ha optado por un viaje en lugar de una fiesta tradicional. “¿Quieres fiesta?, ¿Quieres viaje?, ¿O qué? Y me dijo ‘pues bueno, quiero un viaje’, será con sus amigas y no lo puedo creer, ya está enorme”, concluye con alegría.