Connect with us

Deportes

Brasil vence a Serbia con doblete de Richarlison en Qatar 2022

Published

on

Brasil vence a Serbia con doblete de Richarlison en Qatar 2022

Con uno de los mejores goles de la competencia, Brasil obtuvo su primera victoria en la Copa del Mundo ante Serbia

¡Comenzaron con el pie derecho! La selección de Brasil derrotó a su similar de Serbia en la fecha 1 del grupo en el Mundial Qatar 2022.

La Verdeamarela no quiso más batacazos en la competencia y, con un doblete de Richarlison, sumó sus tres primeros puntos en el grupo G de la Copa del Mundo.

El ‘Scratch du oro’ tuvo su fiesta particular en Lusail y venció por 2-0 a un Serbia que mostró la valentía y la rocosidad que se esperaba, pero que sencillamente, vio al sol de frente y sin protección, plausible pero vencible para unos sudamericanos que evitaron las sorpresas desagradables de sus eternos rivales Argentina y Alemania para unirse al club de la ‘lógica’.

Brasil señaló los espacios a seguir e insistir, quizás abusar, pero a final de cuentas, fue por ahí en donde, a los 62′, Richarlison abrió el marcador al solamente empujar pelota de frente al marco.

El plato fuerte llegaría a los 73′ con el propio Richarlison al recibir el balón en el área, se acomodó y sacó una media tijera que deslumbró más allá de los confines de Lusail.

Ingresa a: Camiones de valores son asaltados y baleados en la Siglo XXI

El mejor gol de Qatar 2022 hasta el momento, lejos, solamente opacado por un susto con Neymar quien salió tocado del campo en los minutos finales.