Connect with us

Espectáculos

Britney Spears llevará su discografía a Broadway

Published

on

Britney Spears llevará su discografía a Broadway

Britney Spears llevará su discografía a Broadway con su propio musical

Estados Unidos.-La princesa del pop, Britney Spears llevará toda su reconocida discografía a los escenarios de Broadway, a través de un musical que tiene planeado estrenar a mediados de 2023.

En el marco de su cumpleaños, este dos de diciembre, la famosa estrella continuará su carrera artística y para ello se anunció que prepara el lanzamiento de un musical que llevará el título de «Once Upon a Time One More Time«.

El espectáculo tendrá un preestreno en el Teatro Marquis de Broadway, previo al debut oficial que está programado para el 22 de junio de 2023.

Se ha revelado que el show mostrará y presentará un recorrido por toda su discografía, bajo una mirada feminista, como también desde perspectiva de las princesas de Disney.

Los productores James L. Nederlander y Hunter Arnold, fueron quienes revelaron la producción, para un artículo publicado en revistaVariety, donde se señaló que los cuentos de princesas de Disney estarán musicalizados con las más grandes y exitosas canciones de Britney Spears.

Advertisement

De igual forma se informó que los responsable de dirigir el proyecto estará a cargo de Keone y Mari Madrid, reconocidos coreógrafos de hip-hop, quienes mezclarán los temas de la princesa del pop, con nuevas versiones de los cuentos de hadas, como serán La Sirenita, Blancanieves y La cenicienta.

Respecto a los actores que formarán parte del proyecto, aún no se han revelado detalles, solo se ha informado que el musical fue desarrollado por la Shakespeare Theatre Company, de Washinton D.C. totalmente original.

A pesar de la revelación de «Once Upon a Time One More Time«, se ha señalado que este no contará con la participación de Britney Spears, sin embargo, se ha informado que será uno de sus primero proyectos que realice luego de haber conseguido romper con la tutela legal en la que se encontraba desde hace 13 años con su padre.

Ingresa a: Britney Spears posa desnuda para celebrar su libertad

Pero al mismo tiempo, se ha dado a conocer que la editorial Simon & Schueste, lanzará un libro biográfico sobre la cantante, del cual Britney Spears cobraría cerca de 15 millones de dólares, aproximadamente 300 millones de pesos, por hablar sobre su carrera como también por la situación familiar y privada que atravesó.

Advertisement

Con información de Agencia México