Burro huye de ser comido de restaurante y se hace viral

Burro huye de ser comido de restaurante y se hace viral

Burro huye de ser comido de restaurante y se hace viral de forma internacional

China.-Burro huye de ser comido de restaurante y se hace viral de manera internacional, como también ser motivo de memes.

A través de redes sociales se expuso el caso de un burro que logró huir de un restaurante especializado varios tipos de carne que se ubica en la Pekín en China.

Además, se ve como el animal corre por su vida y es grabado por una avenida por los pasajeros de vehículos que circulan por la zona.

Se ha señalado que en China se llegan a consumir hasta cuatro millones de burros al año, esto ante las propiedades de medicina tradicional se le atribuyen a su carne.

Los hechos tuvieron lugar el al parecer el pasado tres de noviembre, ya que es la fecha en la que apareciera el primer video del escape del animal.

El acto de escape del burro de un restaurante no solo se hizo viral el China en la plataforma de Weibo, sino que a través de redes sociales el acto ha sido compartido y gran parte del mundo.

Ingresa a: Captan infidelidad en TikTok y se vuelve viral

Hasta el momento no se ha indicado si el animal logró escapar y se encuentra a salvo o si los trabajadores del restaurante lograron atraparlo.

Con información de El Mañana