Cae avioneta en Michoacán; hay 5 muertos

Cae avioneta en Michoacán; hay 5 muertos

Se presume que la avioneta procedía de Durango con rumbo a Guerrero

Madero, Michoacán.- Una avioneta procedente de Durango se desplomó en la localidad La Juntas, municipio de Madero, en Michoacán. El accidente dejó un saldo de 5 personas fallecidas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se confirmó el incidente de la avioneta. «Personal de la Fiscalía General del Estado se desplaza a las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, municipio de Madero, para realizar actuaciones relacionadas en un accidente de aeronave registrado esta tarde con un dato preliminar de 5 personas fallecidas».

Tras la publicación de la FGE en su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello también confirmó el suceso y publicó en su cuenta oficial de la misma red social: «Con apoyo de personal de @MICHOACANSSP y @pcmichoacan estamos atendiendo reporte de la caída de una aeronave en la localidad de Las Juntas, municipio de Madero».

Y agrega: «Estamos en coordinación con la @FiscaliaMich a fin de colaborar con las indagatorias que correspondan».

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reiteró que se trabaja en coordinación con la FGE.

Te puede interesar: Veto al Estadio Alfonso Lastras tras violencia

«Labores de monitoreo nos permiten confirmar la caída de una avioneta, al parecer procedente de Durango y con destino a Acapulco, Gro., en el lugar conocido como Las Juntas, municipio de Madero», señala el texto de la SSP.

Y concluyé: «Hemos desplegado al personal de #PolicíaMichoacán hacia el lugar de los hechos para apoyar en las labores correspondientes, en coordinación con @pcmichoacan. Continuaremos informando».