Café Tacvba y Los Claxons en Morelia

Morelia, Michoacán.-El próximo sábado 25 de noviembre, Morelia se preparará para recibir a una de las bandas más emblemáticas de México, Cafe Tacvba.

A través de una invitación por parte de la empresa Magna Producciones&Concerts shows, se dio a conocer que la banda se presentará en el Estadio de béisbol » Francisco Villa».

Foto: Captura de pantalla
Foto: Cortesía

Niu Güeis 2017, es el tour con el que esta banda se presentará para cantar canciones que la mayoría de los mexicanos se saben, «ingrata», » las flores», «eres», «que no», » quiero ver», entre otras.

Los Claxons serán los encargados de acompañar a esta banda, ellos también interpretarán canciones como «me muero contigo», » antes que al mío», «flores en febrero», » la posibilidad» y «cualquier forma».

El costo de los boletos son en zona AA. $910.00, zona B $640, zona C $550 y tribuna $370, sin que hasta el momento se sepa a partir de que día se comenzaran a vender.

Esta gira apoya al disco «jei beibi», después de 5 años en dónde la banda se dio un respiro y algunos de sus integrantes comenzaron a participar como músicos independientes o en colaboración con otros artistas.

La gira tiene tiene 50 fechas confirmadas en México, 30 en Estados Unidos y 14  en ciudades de Latinoamérica. El pasado 6 de mayo arrancó esta gira en la plaza Condesa en la ciudad de México.

Foto: Internet

Por su parte la banda, ya tiene en sus redes sociales la fecha apartada para Morelia, por lo que sin duda alguna, la espera de verlos, seguro valdrá la pena.