Connect with us

Destacadas

Cajera se equivoca y deposita 800 mil pesos en otra cuenta por error y culpa al cliente

Published

on

Cajera deposita cliente

Cajera se equivoca y deposita 800 mil pesos en otra cuenta por error y culpa al cliente

Ciudad de México.- A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @vancouvermama1 decidió contar su historia, el hecho fue que depositó 43 mil dólares (830 mil 760 pesos, aproximadamente), pero la cajera cometió un error y el dinero terminó en otra cuenta bancaria.

Ingresa a: Hijos esperan a su papá chofer en la carretera para darle su abrazo de Año Nuevo

La mujer, quien es dueña de un negocio en Vancouver, contó que fue a una sucursal del Royal Bank of Canada para depositar 43 mil dólares, dinero que usaría para pagar las nóminas y a los proveedores.

En la grabación también mencionó que después de tres días se dio cuenta que el depósito no apareció en su cuenta bancaria, por lo que acudió nuevamente al banco para pedir una explicación.

Advertisement

Personal de la sucursal del Royal Bank of Canada le dijo que el dinero fue depositado, por error, en otra cuenta. Sin embargo, la cajera no quería hacerse responsable por la equivocación.

@vancouvermama1 contó que, al principio, la cajera intentó culparla por el error afirmando que escribió mal el número de cuenta en el comprobante de depósito.

“Le dije: ¿qué es un comprobante de depósito? No usamos boleta de depósito. Insertamos la tarjeta bancaria y el PIN, como siempre hacemos”, explicó en el video.

No obstante, la cajera insistió en que se trató de un “simple error” y que la clienta debió usar un comprobante de depósito, tal y como establece el protocolo. @vancouvermama1 y su esposo dijeron que jamás les informaron sobre dicha política.

Entiendo totalmente que ocurran errores, pero trataron de culparnos porque no usamos un comprobante de depósito y nunca nos lo pidieron”, escribió @vancouvermama1 en un comentario del video que subió.

Advertisement

Tras la discusión, la cajera admitió su error, y le dijo que tardaría de 5 a 10 días en aclarar la situación, ya que no era posible transferir el dinero de la otra cuenta a la suya.

Además, le aclararon que el dinero había sido depositado en la cuenta de alguien llamado “John”, quien, en esos tres días, ya había gastado 30 mil dólares.

Afortunadamente, @vancouvermama1 logró recuperar su dinero. Sin embargo, seguía molesta por la forma en la que la cajera trató de culparla por el error.

Con información de Dinero en Imagen

Ingresa a: Mexicanos improvisan «tortillería» dentro de restaurante en Corea del Sur

Advertisement