Calzada Juárez presenta desperfectos

No es la primera vez que dicha vialidad, presenta desperfectos desde que fue remodelada en 2013

Morelia, Michoacán.-Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia dieron a conocer a través de redes sociales que ya se trabaja en el desprendimiento del concreto en la calzada Juárez, mismo que se registró durante la noche de este pasado sábado 15 de junio en la capital michoacana.

Los elementos acordonaron el lugar, mismo que se encuentra justo frente a la entrada del Zoológico de Morelia, esto con el fin que ningún automóvil pudiera tener algún accidente durante la madrugada de este domingo.

«Derivado del daño en la vialidad en Calzada Juárez, se realiza acción de prevención en coordinación con Secretaría de Mobilidad y Espacio Público. Las áreas correspondientes darán el seguimiento correspondiente y la intervención de la misma», señala la publicación de la cooperación.

Te podría interesar: De 43 a 50 colonias de Morelia en riesgo de inundación por temporada de lluvias: PC

Cabe señalar que esta no es la primera vez que parte del pavimento se desprende en la citada vialidad, fue el pasado 29 de marzo del 2017, cuando se dio a conocer un desprendimiento de losetas en un espacio de 3.5 metros por 3.50 metros justo enfrente de las instalaciones de la escuela primaria Madero y Pino Suárez.

Se debe recordar que la sustitución de pavimento en la calzada Juárez fue un proyecto que corrió a cargo de la empresa Rymsa durante la administración de Wilfrido Lázaro Medina y ésta, se llevó a cabo desde noviembre del 2013 a enero del 2014.

Foto. Internet

Pese a que se había anunciado diversos beneficios para todos los vecinos de esta vialidad, entre ellos que no correría el riesgo de inundaciones, esto no se logró concretar, esto debido a que cada temporada de lluvias en Morelia, parte de dicha avenida siempre se inunda, volviendo imposible el tránsito vehicular.