Durante un operativo conjunto en Lázaro Cárdenas, Michoacán, elementos de seguridad recuperaron una camioneta con reporte de robo
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, en coordinación con personal de la DEFENSA y Guardia Nacional, recuperaron una camioneta con reporte de robo durante un operativo de prevención y disuasión del delito, realizado en las inmediaciones del Relleno Sanitario Municipal.
De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia cuando localizaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Durante la revisión, el personal de seguridad localizó en el interior de la unidad un chaleco táctico color negro, mientras que al verificar el Número de Identificación Vehicular (NIV), este arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en Michoacán.
La unidad asegurada corresponde a una Dodge RAM 700 Laramie color gris, misma que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

