Campaña navideña

Campaña navideña se vuelve viral por Santa Claus LGBT

Campaña navideña se vuelve viral por Santa Claus LGBT, pero también levanta polémica

Noruega.-Campaña navideña se vuelve viral por Santa Claus LGBT, con lo que impulsa la inclusión, pero principalmente para conmemorar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país.

Ingresa a: ¿Cuánto ganan trabajadores del Oxxo? Un joven se volvió viral al revelar su salario

El servicio postal de Noruega «Posten» presentó un video de temporada navideña bajo el título «cuando Harry conoció a Santa», la cual muestra una temática LGBT.

El comercial muestra una relación homosexual entre Santa Claus y su novio, el cual fue producido con el motivo de los 50 años de que en el territorio noruego se despenalizó la homosexualidad.

Dicha producción audiovisual muestra una relación entre dos hombres mayores, uno de ellos Santa Calus, en el mismo la pareja sobre lleva el problema de que solo pueden verse cada Navidad, por lo que envía una carta al Polo Norte en la que pide «todo lo que quiero para Navidad eres tú».

Tras recibir la carta, Santa Claus pide ayuda a Posten para entregar los regalos y así pasar más tiempo con su pareja.

A pesar de que el video ha sido bien recibido dentro de Noruega, el comercial se ha viralizado y fuera del territorio ha provocado controversia principalmente por grupos en contra de la diversidad LGBT.

Ingresa a: Habla 4 idiomas y se vuelve viral; Niña que vende dulces