Canarios alzan el vuelo; vencen con la mínima a los Alebrijes

El gol del Atlético Morelia cayó al 43′ del segundo tiempo y con ello suma dos victorias seguidas

Oaxaca.- Con gol al minuto 43 del segundo tiempo, los Canarios del Atlético Morelia logró su segunda victoria en el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión Mx, al imponerse 1-0 frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión Mx, que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el estadio Tecnológico de Oaxaca, arrancó con disparo de Gustavo Ramírez que atajó el portero de Alebrijes, Ángel Alonzo al minuto 3 del primer tiempo.

Ingresa a: Confirma Xolos de Tijuana 30 casos de Covid-19

Sin embargo, al 6’, Alebrijes respondió con disparo que paso por encima del arco defendido por Alejandro Arana, y al 15’, de nueva cuenta, tras combinación canaria que termino con disparo de Eduardo Pérez, pero sin que el esférico atravesara las redes.

Tras varios minutos de un partido trabado, al minuto 37’, de nueva cuenta los canarios estuvieron cerca de abrir el marcador, tras cabezazo que impacto Víctor Milke, pero que salió desviado de la portería del conjunto oaxaqueño.

Para el 5’ de la segunda mitad, el arquero purépecha, Alejandro Arana detuvo disparo de los Alebrijes, y con ello evitó el gol del conjunto local.

Ingresa a: Prevé FIFA pérdidas de casi 14 mmdd en el mundo por el coronavirus

Al 17’, William Mejia lanzó tremendo a escopetazo directo al centro que logró atajar el arquero de Alebrijes de Oaxaca, mientras que al 37’, Alfonso Tamay del Atlético Morelia desaprovecho oportunidad frente al arquero Ángel Alonzo que tapó su disparo.

Finalmente, al 43’, cayó el gol de los canarios del Atlético Morelia por conducto de Gustavo “El Paraguas” Ramírez.

Con este marcador, el Atlético Morelia suma ya 10 puntos en el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión Mx, y se coloca momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general.