Cancela Nicolas Cage participación en el GIFF

Cancela Nicolas Cage participación en el GIFF

El actor no podrá estar en el Festival debido al estado de su salud

Guanajuato.-La participación del actor Nicolas Cage en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) ha sido cancelada.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, los organizadores del evento informaron que por indicaciones médicas el actor se vio obligado a cancelar su visita, esto a causa de que está pasando por una sinusitis aguda que le complica realizar el viaje a México.

Sería durante el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que Nicolas Cage, estaba contemplado como invitado internacional de honor.

Además, se tenía previsto rendirle un homenaje y que ofreciera una conferencia magistral.

En el documento también se explicó sobre la nueva producción que Nicolas Cage tiene, «esto también ha influido para que su equipo avalara el dictamen médico que le impide realizar el vuelo, ya que está por filmar su siguiente película» (sic).

Los organizadores del GIFF señalaron que el actor expresó estar muy afligido y apenado por no poder asistir al Festival, pero ha prometido atender una próxima invitación para estar junto al público.

A pesar de la cancelación de la visita de Nicolas Cage, el resto de las actividades del Festival continuarán sin contratiempos.