Luis Miguel se lleva el grammy a "Mejor Álbum ranchero/mariachi"

Cancelan bioserie de Luis Miguel

Morelia, Michoacán.- El Sol de México parece estar resurgiendo como el ave Felix, luego de que anunciara su próxima gira mundial y nueva composición discográfica, así como la realización de dos series biográficas que retrataría la vida del astro musical. Sin embargo, hay que remarcar que existen dos series que hablarían sobre la vida de Luis Miguel. Una, la producida por Netflix, que protagonizará Diego Boneta y que tiene la total autorización del cantante. Y dos, la que está realizando el productor Pedro Torres para Univisión, la cual no tiene el permiso del artista y por ende ha sido cancelada.

Gustavo Farías, compositor y arreglista, fue escogido por la producción de Pedro Torres para hacer la musicalización de la serie no autorizada de Luis Miguel y fue él quien confirmó la noticia de la suspensión.

«Sólo me dijeron que no y ya. Ya no puede desarrollar nada para esa serie», confesó el productor musical, también encargado de hacer la música de la serie Hasta que te conocí, que habla sobre el «Divo de Juárez».

Pedro Torres, quien dirigió el video de “La incondicional”, había dicho en marzo pasado que los libretos de la serie estaban casi terminados aunque Luis Miguel no estaba involucrado. Este proyecto era diferente al que realiza Netflix y Gato Grande, y en el cual sí hay autorización del cantante.

Mientras tanto, la primera propuesta de bioserie sobre Luismi, aún continúa vigente, al igual que las noticias que se han revelado respecto a el cast que participará en la personificación de algunas etapas del cantante y los episodios de su vida que se darán a conocer.

Por otra parte, recientemente se dio a conocer que El Sol estaría trabajando ya en una nueva composición discográfica, la cuál, presentaría a todo su público a través d una gira mundial, evidenciando así, su gran regreso.

La noticia se dio a conocer por el conductor del programa matutino Hoy, «El Burro» Van Rankin, quien había mencionado que esperaba volverse a reencontrar con su amigo de la juventud y declaró al respecto: “Yo creo que ya me va a invitar a sus conciertos, porque en la serie que están haciendo sobre su vida, me están casteando como “El Burro”.