Cancelan la película de Batichica pese a gastarse 90 mdd en ella

Cancelan la película de «Batichica» pese a gastarse 90 mdd en ella

Cancelan la película de «Batichica» pese a gastarse 90 mdd en ella y meses antes de su estreno anunciado

Estados Unidos.-Cancelan la película de «Batichica» pese a gastarse 90 millones de dólares en ella, como también a meses de su estreno programado.

De acuerdo con información expuesta por The New York Post, los estudios Warner Bros. Pictures fue el encargado de anunciar que la película no llegará a cines como tampoco a la plataforma de HBO Máx este año, como se tenía programado.

La decisión por parte de Warner, fue debido al cambio de liderazgo en la empresa tras la fusión con Discovery, que se concretó en mayo del año 2021.

De igual forma, el medio Hollywood Reporter, indicó que el CEO, David Zaslav, antes presidente de Discovery, ha priorizado los esfuerzos para enfocarse en las películas que llegarán a cines y no a las que llegarán a plataforma de streaming.

Además de la cancelación de «Batichica», se anunció que también la película «Scoob! Holiday Haunt», será suspendida.

Ingresa a: Otorgan premio Inkpot a Trino Camacho durante Comic-Con 2022

Usuarios y seguidores del personaje de comics de DC, han manifestado a través de redes sociales su sorpresa ante la cancelación de la película, además se ha señalado que para el filme, fueron invertidos más de 90 millones de dólares

«Batichica» iba a ser protagonizada por la actriz y cantante Leslie Grace, como también el regreso de Michael Keaton como Batman, Brendan Fraser como el villano Firefly, como también de JK Simmons como el comisionado James Gordon.

Con información de la BBC