Cancelan los Grandes Premios de la F1 de México, Brasil, Canadá y EU

Cancelan los Grandes Premios de la F1 de México, Brasil, Canadá y EU

A pesar de la cancelación de los Grandes Premios en América, en octubre se realizarán tres en Alemania, Italia y Portugal

Ciudad de México.-Los Grandes Premios de la F1 que tendrían México, Brasil, Canadá y Estados Unidos han sido cancelados para este 2020, por organizadores debido a la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con información expuesta por Excélsior, la cancelación de los eventos obedece a la situación ante el coronavirus como también a las medidas locales de sanidad y seguridad.

A pesar de la cancelación de los Grandes Premios, se indicó que existe la objetivo de realizar entre 15 y 18 pruebas a pesar de los cambios ante los contratiempos por el virus.

De igual forma se anunció que a pesar de que los los Grandes Premios de la F1 de México, Brasil, Canadá y Estados Unidos han sido cancelados en octubre se tendrán nuevas carreras además este mes de julio ya se han realizado tres grandes premios.

Se indicó que regresarán los premios de Alemania e Italia, los cuales tendrán lugar en Nurburgring e Imola.

Mientras que el tercero tendrá lugar en Portimao en Portugal.

El orden en el que se realizarán estos grandes premios será primero el de Nurburgring, seguido por Portimao y por último en Imola.