Connect with us

Deportes

Canelo y GGG ya se miden la distancia en Las Vegas

Published

on

Canelo y GGG ya se miden la distancia en Las Vegas

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (GGG) arribaron este martes a Las Vegas, donde el sábado completarán la esperada trilogía en la T-Mobile Arena

Sube la temperatura, y es que Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin arribaron este martes a Las Vegas, Nevada, donde el próximo sábado completarán la esperada trilogía en la T-Mobile Arena.

Combate en el que el campeón mexicano expondrá a los cetros supermedianos del CMB, AMB, OMM y FIB ante un rival al que no ha podido doblegar sin dar lugar a la polémica.

Tras varios meses de una guerra de declaraciones, Canelo y GGG su primera cara a cara en la Ciudad de Juego, cuatro días antes de que se vuelvan a medir sobre el cuadrilátero, tras el empate en 2017 que no dejó satisfecho a nadie y la victoria por decisión mayoritaria, un año después, para el tapatío, que también fue motivo de mucha controversia.

Ingresa a: ‘Tata’ Martino muy en serio para enfrentar a Perú y Colombia

Abordo de un convertible, el campeón kazajo hizo su aparición en el hotel donde se llevará a cabo la tradicional ceremonia de pesaje este viernes.

Poco después tocó el turno de Canelo Álvarez, quien arribó acompañado de su equipo, y tuvo una bienvenida con música de mariachi, al tiempo que avanzó saludando al público presente, mientras se escuchaba El Rey del ídolo de Dolores, Hidalgo, José Alfredo Jiménez.