Cantante denuncia a personal del ayuntamiento de Guadalajara

Cantante denuncia a personal del ayuntamiento de Guadalajara

La cantante Flor Amargo denunció que le fueron retirados sus instrumentos en plena convivencia con seguidores

Guadalajara.-Flor Amargo, cantante mexicana a través de sus redes sociales denunció que personal perteneciente al Ayuntamiento de Guadalajara junto con policías le retiraron instrumentos musicales que utilizaba durante una convivencia con sus seguidores en el centro el pasado viernes.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante posteó «La policía del Ayuntamiento de GDL, se llevó nuestras cosas. El arte urbano es amor, gracias por defenderme. GUADALAJARA LES AMO. Ayúdenme a compartir amores, Por motivos así no pude seguir regalando amor a toda la gente de GDL. HAGÁMOSLO VIRAL POR EL ARTE URBANO.» (Sic).

La policía del Ayuntamiento de GDL, se llevó nuestras cosas. El arte urbano es amor, gracias por defenderme. GUADALAJARA LES AMO. Ayúdenme a compartir amores, Por motivos así no pude seguir regalando amor a toda la gente de GDL. HAGÁMOSLO VIRAL POR EL ARTE URBANO.

Posted by Flor Amargo on Friday, January 10, 2020

Además, posteó un video conjunto en el que mostró el momento en el que gente reacciona ante al acto de los policías del ayuntamiento de llevarse los instrumentos.

De igual forma la cantante denunció a través de su cuenta de Instagram que no pudo continuara con su concierto por la situación.

«No pude continuar el concierto por la policía de llevaron todas mis cosas

El arte urbano es amor» (Sic).

View this post on Instagram

El arte urbano es amor

A post shared by Flor Amargo (@floramargoo) on

Además, en una segunda publicación al respecto, manifestó «verificado
Se llevaron mis cosas la gente del Ayuntamiento ayudado por policías en Guadalajara se llevaron todo mi equipo, mi teclado todo. Solicitamos encarecidamente la ayuda del gobernador @enriquealfaror» (Sic).

De momento Flor Amargo no ha manifestado la actual situación de sus instrumentos o las acciones que ha tomado respecto el acto de los policías.

Te podría interesar. Denuncia Café Tacvaba ser víctima de asalto y secuestro