Connect with us

Destacadas

Captan a Guardia Civil robando casas en Zamora, Michoacán

Published

on

Captan a Guardia Civil robando casas en Zamora, Michoacán

Captan a Guardia Civil robando casas en Zamora, Michoacán; las victimas presentaron evidencias de cámaras de videovigilancia

Zamora, Michoacán.- Supuestos elementos de la Guardia Civil fueron captados ingresando ilegalmente a casas habitación en Zamora, Michoacán, de donde robaron aparatos electrónicos, de acuerdo con fotos y videos publicados por el medio estadounidense “Breitbart Texas”.

Según el medio de comunicación internacional, los elementos de la Guardia Civil, nuevo cuerpo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), fueron captados por cámaras de videovigilancia, ingresando a la fuerza a las casas habitación ubicadas en la colonia Jacinto López, y sustrayendo aparatos electrónicos y dinero.

Foto: Cortesía

El suceso ocurrió el pasado 18 de noviembre, cuando los habitantes del lugar, denunciaron el robo y presentaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, a pesar de que las autoridades de la SSP niegan el hecho.

Video: Breitbart Texas
Foto: Cortesía

En los videos y fotografías enviadas al medio informativo Breitbart Texas, se denuncia que el robo se suscitó en tres casas habitación, y se observa a los elementos, quienes, portando fusiles y mascarillas, fuerzan una puerta para ingresar ilegalmente a la vivienda.

Video: Breitbart Texas

Una vez adentro, los efectivos salen portando un televisor y otros aparatos electrodomésticos, a lo que se suma, el robo de dinero, de acuerdo con lo denunciado por las víctimas al medio de comunicación internacional.

Foto: Cortesía

Ingresa a: Municipios, podrán también realizar proyectos multianuales

De igual forma, en otras fotografías, se aprecia a los elementos destruyendo las cámaras de videovigilancia para intentar eliminar la evidencia que los imputa como presuntos ladrones.

Advertisement