Connect with us

Espectáculos

Carlos Rivera asegura estar listo para ser papá

Published

on

Carlos Rivera asegura estar listo para ser papá junto a su pareja Cynthia Rodríguez

Ciudad de México.-El cantante mexicano Carlos Rivera ha manifestado que se declara listo para ser papá junto a su pareja Cynthia Rodríguez, a pocos meses desde que confirmaran su matrimonio.

El reconocido cantante no reparó en confesar ante la presa, su pretensión de tener un primogénito, pero el mismo tiempo aseguró que junto a su pareja son pacientes.

“¡Ojalá!… Cuando Dios quiera, ya son de esas cosas que a veces uno puede nada más decir ya que llegue y ya, pero tenemos paciencia también, hemos queremos vivir primero de nosotros, de la familia, de viajar, de hacer cosas que no habíamos podido hacer antes por tiempo, por trabajo, entonces por eso vamos despacio y cuando Dios quiera ya estamos listos, para cuando quiera, llegue”, declaró.

En cuanto a lo que piensa su pareja la también cantante Cynthia Rodríguez del tema, Carlos Rivera señaló que han querido vivir muchas cosas que por sus trabajos no habían podido hacer.

“Venimos pidiéndole, pero es que eso no ha fallado, pero sí, digo tampoco tenemos prisa, más que todo hemos querido vivir muchas cosas que no habíamos podido vivir por trabajo y por tiempo y cuando llegue el momento, pues estamos bien”, dijo el cantante

Advertisement

Al encontrarse ante medios durante la grabación del programa especial para cantarle la mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el ganador de la Academia manifestó que este año le pidió a la «Morenita» resignación para su familia tras la lamentable pérdida de su padre.

Ingresa a: Cantante denuncia a Sergio Mayer por no pagarle y utilizarla para cumplir fecha de Garibaldi

“Pedimos de entrada muchas bendiciones, protección, y pedí mucho por mi familia, ustedes saben que este fue un año difícil y estamos en un duelo que no es fácil de llevar y venimos a pedir consuelo también, que te ayude a sobrellevarlo, pero pedimos muchas bendiciones para que el año que viene venga un mejor año y tengamos esta fuerza para seguir adelante”, concluyó.

Con información de Agencia México

Advertisement